22 jul 2009

Dia 2 - Atenas

Buenos dias a todos!
Nos encontramos en Atenas, disfrutando de sus encantos y sus gentes.






Maria, la chica que hemos conocido de SurfingCouch.com, nos ha resultado ser un encanto.

Despues de disfrutar de una excelente centa el primer dia en su casa, al dia siguiente, hemos ido hacia Atenas con un destino claro, muy claro: encontrar una oficina de turismo y descubrir la Acropolis.Las vistas, desde arriba, son impresionantes como podeis comprobar.





Como no, cuando bajamos de la Acropolis, para ir hacia Monastikari, nos encontramos con una agradable sorpresa: la embajada espagnola. Foto recuerdo de ella, nos hacia falta.


Esta segunda, tiene un poco de historia. Con mi chapurreo del ingles, le pregunto a una:

Perdona, me puedes sacar una foto?

La chıca accede y me dıce toda extragnada:

De donde es esta bandera?

David y yo nos extragnamos.

Evidentemente, Marruecos, le contesto yo con ironia.

Pues si, como lo podeis ver, todavia hay gente que no sabe que pais es Espagna, debe ser por la publicidad que se le da a fuera.

La foto del delito, os la dejo aqui:

No hay comentarios: